Introduccíón
En la escuela es elemental la lectura. Es una herramienta del aprendizaje porque orienta y estructura el pensamiento. Leer es comprender, interpretar y relacionar un texto y es más eficaz si se lo relaciona con otros conocimientos y experiencias cercanas a los niños.
La lectura en el nivel preescolar es importante porque por medio de ella los niños aumentan su vocabulario, imaginación y creatividad.
la interacción de los niños con los textos permite conocer el pasado, el presente a cercándolos a lectura y escritura de textos. los docentes deben de tener al alcance de los estudiantes los libros de lectura como los cuentos; propiciar momentos de lectura.
Comentarios
Publicar un comentario